La organización de la actividad tendrá la obligación de:
1. Una vez solicitado el aval a través del correspondiente
formulario oficial, el solicitante debe esperar una primera aprobación del aval por parte de la sociedad. Nuestra Secretaría Técnica le enviará un certificado de acreditación firmado por la Comisión de Calidad y el Presidente/a de SEED.
2. Una vez recibido, el organizador debe finalizar el proceso mediante el
envío de la última versión final del programa de la actividad, incluyendo el logo de SEED como entidad que avala el curso. En caso de no recibir respuesta parte de SEED, ante la aproximación de la celebración del curso, por favor, contacte con nuestra Secretaría Técnica para comprobar el estado de la gestión.
⚠ Queda totalmente prohibido anunciar que la actividad está avalada por SEED o utilizar su logo sin haber finalizado el proceso completo
3. El solicitante, bien sea persona física o jurídica, institución o laboratorio, se compromete a:
•
Emitir cuanta documentación y/o materiales gráficos relacionados con el curso sean requeridos por SEED.
• Reproducir y/o difundir fielmente la actividad, según los términos acordados con SEED y ajustándose, en todo momento, al programa presentado ante la sociedad durante el presente proceso, incluyendo el título del curso, fechas, sede y contenidos.
• Ante cambios sustanciales de cualquiera de estos aspectos, se han de notificar a la Secretaría Técnica de la SEED con al menos tres semanas de antelación a la celebración el curso.
Esta gestión posibilitará que, desde SEED, podamos apoyar adecuadamente a la organización
en la difusión y promoción de la actividad a través de nuestra web y redes sociales, así como registrar el encuentro en la Memoria Anual de Actividades de la Fundación SEED.
Solicitar el aval implica la conformidad y aceptación de las condiciones y términos de uso, tanto del aval como del propio logotipo de la SEED.
En el supuesto de que la propuesta proceda de una empresa, ésta deberá estar avalada por, al menos, un socio numerario u honorífico de la SEED.
Recuerda ⚠ El logo de SEED siempre debe ir acompañado por el texto “Avalado por”
El aval de la SEED comprende el interés científico/docente de la actividad acreditada y en ningún caso la SEED será responsable del contenido y/o desarrollo de dicha actividad, ni de la información u opinión vertidas durante su celebración, bien a través de sus organizadores o personal docente, cargos económicos derivados o implicados en la misma, o bien críticas vertidas por los asistentes o por la opinión pública en general en redes sociales u otros medios digitales.