Skip to main content

CONVOCATORIA BECAS SEED- Asistencia SEED-Live


LOGO FUNDACION

La Sociedad Española de Endoscopia Digestiva, SEED, tiene entre sus fines fomentar la formación y la divulgación científica en Endoscopia entre sus socios. Con el objetivo de contribuir a la presencia activa de profesionales del sector ha creado un programa de Becas para asistencia al SEED-Live.

La SEED convoca 30 becas para asistir al SEED Live celebrado en la ciudad de Madrid. Hospital Ramon y Cajal, los días 16 y 17 de mayo de 2024

Las becas incluyen:

  • Inscripción
  • Viaje (Tren o avión hasta Madrid)
  • Alojamiento (máximo de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno)

BASES:

  1. Podrán concurrir los miembros numerarios de la SEED que estén al corriente de pago y tengan una antigüedad mínima de 1 año.
  2. Se otorgará una única beca por centro. En el caso de recibir más de una del mismo centro se priorizará el orden de llegada de la solicitud
  3. La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line enviando toda la documentación requerida a través del siguiente formulario:
    Formulario Becas SEEDLive 2024
  4. El plazo para solicitar estas becas comenzará el lunes 29 de abril y finalizará el domingo 5 de mayo a las 00:00 horas
  5. El Jurado que validará la adjudicación de las Becas estará formado por el Presidente de la Sociedad Española de Endoscopia y el Presidente de la Comisión Científica.
  6. El fallo del Comité evaluador será inapelable, se comunicará a los interesados en un plazo de 2 días, tras la finalización del plazo de solicitud. Los beneficiarios deberán confirmar su aceptación.
  7. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo ni por ninguna otra vía que no sea la aquí expuesta
  8. La participación en la convocatoria supone la aceptación de sus bases.
 
SOLICITUD BECAS SEEDLive