SOCIEDAD | Enero - 2018

SEED amplía su Comite Científico

SEED AMPLÍA SU COMITÉ CIENTÍFICO

La sociedad reconoce la labor realizada hasta el momento por el Comité y decide repartir el esfuerzo incrementando el número de miembros

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) ha decido reconocer el esfuerzo e implicación de su Comité Científico, actualmente coordinado por el Doctor Ferrán González-Huix y formado por otros 15 especialistas. “Su participación ha permitido elevar el nivel científico de nuestro congreso anual, así como la reputación de nuestra sociedad”, afirma González-Huix, recordando que durante el pasado Congreso de Toledo tuvieron que evaluar 550 estudios, casos, videofurms y pósters. “Supuso un gran esfuerzo de todos los miembros del Comité, cuya labor queremos reconocer y apoyar”, relata.
Por este motivo, la SEED otorgará un diploma acreditativo de la participación de cada integrante e incrementará, durante los próximos meses, el número de miembros del Comité Científico. “Si queremos continuar y mejorar el nivel alcanzado, es imprescindible repartir el esfuerzo y responsabilidad que implica esta actividad”, anuncia el Doctor Ferrán González-Huix quien, en calidad de Director del Comité, ha sido el encargado de anunciar a los socios de SEED, a través de una carta oficial, que pueden postularse como candidatos. Los requisitos fundamentales son pertenecer a la sociedad, disponer de las cuotas al corriente y enviar la información curricular solicitada por González-Huix en su comunicado.

Como novedad, los integrantes del nuevo Comité tendrán inscripción y alojamiento gratuitos en el próximo Congreso #40seed de Zaragoza.


SOCIO ESTRATÉGICO

SOCIO COLABORADOR

SOCIOS TITULARES

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló,128 7ªplanta
28006 Madrid
Telf. 91 425 02 47
Fax +34 913 023 926
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logoGPBlanco
Copyright 2018 by SEED | Política de Privacidad