SOCIEDAD | Septiembre - 2018

Noticia dual members comite esge

LOS DUAL MEMBERS SEED-ESGE YA PUEDEN PRESENTAR
SUS CANDIDATURAS PARA LIDERAR TRES COMITÉS DE LA ESGE

Los interesados pueden optar a convertirse en coordinadores del Comité de Investigación, de Educación o de Guidelines, durante dos años

La ESGE (European Society of Gastrointestinal Endoscopy) ha abierto una convocatoria gracias a la cual, tanto sus socios individuales como los dual members SEED-ESGE, pueden presentarse como candidatos a coordinar tres de sus comités más importantes: el Comité de Investigación, el de Educación y el de Guidelines, cargos que se desarrollarán durante dos años, comenzando el 4 de abril de 2019. Nuestros socios, adscritos a la cuota de dual member SEED-ESGE, tienen así la oportunidad de formar parte no solo de reputados comités científicos, sino también de acudir a las reuniones de la Junta Directiva de ESGE.

Os dejamos, a continuación, información general de cada uno de los comités:

  • ESGE Research Committee, cuyo objetivo es establecer, debatir y promocionar los estudios de investigación clínicos en el campo de la endoscopia digestiva a nivel europeo.
  • ESGE Education Committee, responsable de diferentes eventos formativos y programas en congresos, workshops y centros hospitalarios en toda Europa.
  • ESGE Guidelines Committee, encargado de coordinar que cada guía y documento con pautas, directrices o recomendaciones sea elaborado y revisado por un grupo de expertos destacados. Tras una selección realizada por los socios de ESGE y las sociedades nacionales colaboradoras, se publican en la revista Endoscopy.

ESGE recomienda a los interesados que únicamente presenten su candidatura a uno de los puestos y que lean detalladamente la información relacionada con cada comité en sus estatutos y normativas antes de hacer efectiva la solicitud.

Los dual members SEED-ESGE pueden presentar sus candidaturas a través de un formulario online, enviado por ESGE a sus socios individuales y dual members, a través de correos electrónicos personalizados. Así pues, cada candidato tiene su propio link para acceder al formulario. Aquellos asociados que cuenten con cuota dual member, que estén interesados en participar en el proceso, pero que no hayan recibido su email, pueden contactar con la secretaría de ESGE para facilitar sus correos electrónicos y solicitar dicha información.

El plazo de envío de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2018. Los tres nuevos cargos serán elegidos por la Junta Directiva de ESGE durante su próximo encuentro en Múnich, Alemania, el próximo 7 de diciembre de 2018.

El proyecto dual membership SEED-ESGE forma parte de las iniciativas institucionales de SEED y ESGE, que llevan a cabo con el fin de fomentar nuevas sinergias internacionales en el campo de la endoscopia digestiva y conseguir una mayor presencia española en el panorama europeo de nuestra especialidad.




SOCIO ESTRATÉGICO

SOCIO COLABORADOR

SOCIOS TITULARES

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló,128 7ªplanta
28006 Madrid
Telf. 91 425 02 47
Fax +34 913 023 926
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logoGPBlanco
Copyright 2018 by SEED | Política de Privacidad