Skip to main content
SOCIEDAD Octubre - 2021

Noticia calendario SEED y acceso Endoscopy 2


SEED INCORPORA UN CALENDARIO DE CURSOS Y UN ACCESO A ‘ENDOSCOPY’ EN LA HOME DE SU WEB

La Junta Directiva apuesta por una web más pragmática y dirigida a los socios

La Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) ha apostado por darle un nuevo impulso a su página web, wseed.org, con el objetivo de que sea más práctica para los socios y de acercarles la información que más les interesa. Entre las primeras acciones, ha incluido al final de la pantalla de inicio (home) un calendario de cursos, clasificados en formaciones de SEED, cursos avalados y otras formaciones, así como un acceso a la revista Endoscopy, que resultará muy útil a los dual members SEED-ESGE.

1.SEED Calendario formaciones 1

Así, el calendario presenta la lista de los doce meses del año, pudiendo elegir el mes en cuestión y contemplar, de un vistazo, la oferta de cursos clasificados por colores. En azul, veremos las formaciones y congresos organizados por SEED, en rojo los cursos avalados por la sociedad y en gris otros eventos nacionales e internacionales considerados relevantes por la Junta Directiva de SEED. Haciendo clic sobre un día específico, se listarán todas las formaciones que se imparten ese día, de nuevo categorizadas por colores.

 

2.SEED Acceso Endoscopy 2

En cuanto al acceso a Endoscopy, emplazado en la parte inferior derecha, tras pinchar en la portada de la revista, veremos una breve información junto al enlace a myESGE. Se minimiza así el número de clics que los dual members deben dar para llegar hasta la publicación. Además, cabe la posibilidad de desplegar un breve tutorial para navegar por myESGE.

Ya con este afán de mejorar la usabilidad de la  página web de la SEED, en la zona de RedCap de la home se incluyó hace meses un enlace directo a la Introducción de datos. “Todas estas pequeñas acciones están estratégicamente dirigidas a mejorar sustancialmente la experiencia del socio, no solo en su interacción con la web de SEED, sino también en facilitar su día a día”, explica el Dr. Felipe de la Morena, Vocal de Comunicación de SEED, en representación de la Junta Directiva.

Además, próximamente SEED lanzará una nueva herramienta online de comunicación interna, integrada en el área de socios, para sus Grupos de Trabajo.