SOCIEDAD Enero - 2021

seedDualMembers


LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALCANZA
LOS 424 ‘DUAL MEMBERS’ SEED-ESGE

Los socios con doble membresía disponen de todas las ventajas de ambas sociedades, incluyendo el acceso online a la revista ‘Endoscopy’
La Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) comienza el año 2021 registrando la cifra récord de 424 dual members que se benefician, como socios de pleno derecho, a todas las ventajas de los miembros individuales de SEED y todos los beneficios de los la membresía individual de la European Society of Gastrointestinal Endoscopy (ESGE). Así, entre otros derechos, los dual members pueden acceder a los Grupos de Trabajo y estudios multicéntricos, además de distintos descuentos de inscripción a Congresos, acceso a formaciones exclusivas y plataformas online cómo RedCap, el área de socios de SEED (ofertas de empleo, descarga de Consentimientos Informados, newsletters, actas de asambleas, etc.) y la zona privada myESGE (eLearing, myESGEtutor, la app ESGE Quality Check y, como gran novedad, zona social propia en el campus virtual de los ESGE Days 2021).

Esta cifra supone también un incremento récord de 48 socios con doble membresía con respecto Gráfico Evolución Dual Members SEED ESGEal año anterior (424 dual members frente a los 376 de enero de 2020), mientras que hasta el momento este aumento en inscripciones era más moderado: 15 cuotas duales más en 2020 (376) en comparación con 2019 (361) y 19 cuotas más en 2019 (361) frente al dato inicial de 2018 (342).

Este incremento de dual members SEED-ESGE ha sido posible gracias a la campaña que SEED viene realizando desde 2018 para promover entre sus socios su participación en ESGE mediante la cofinanciación de la doble cuota. Así, el dual member en lugar de afrontar anualmente el pago completo de 245 euros (50 euros de la cuota de SEED y 195 euros de la de ESGE) puede disfrutar de un precio reducido de 100 euros para pertenecer a ambas sociedades, siendo la SEED la que abona la diferencia de 145 euros por persona directamente a la institución europea. La SEED cumple de esta manera su función de Patrocinio y difusión de los endoscopistas españoles en el ámbito europeo.

La SEED valora muy positivamente la aceptación generada por parte de los socios ante esta propuesta, considerando que la internacionalización de la Sociedad es uno de sus objetivos prioritarios, aumentando así su presencia y relevancia en todos los ámbitos científicos de la Endoscopia Digestiva dentro y fuera de España.
 
Cómo acceder a ‘Endoscopy’

Todos los dual members SEED-ESGE reciben periódicamente por correo la edición impresa de la revista ‘Endoscopy’, pero también tienen acceso online a través del área privada para socios de ESGE, denominada myESGE, situada en la parte superior de la web esge.com, o bien en este link directo de inicio de sesión.

SEED Acceso Endoscopy1

Tras incluir usuario y contraseña (los nuevos dual members deberán crear una cuenta en “Click here to Create myESGE Account”), se debe hacer clic sobre “Online access to Endoscopy”.

SEED Acceso Endoscopy2

La web de Thieme e-journal se abrirá. No es necesario iniciar sesión en esta página.

Se pulsa clic sobre Endoscopy, bajo la licencia de ESGE. Todos los artículos de la revista están disponibles online, tanto en formato web como pdf.
SEED Acceso Endoscopy3
La Sociedad Española de Endoscopia Digestiva anima a todos los dual members a aprovechar la plataforma online myESGE para este fin, ya que es un interesante recurso de aprendizaje continuo.

SOCIO ESTRATÉGICO

SOCIO COLABORADOR

SOCIOS TITULARES

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló,128 7ªplanta
28006 Madrid
Telf. 91 425 02 47
Fax +34 913 023 926
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logoGPBlanco
Copyright 2021 by SEED | Política de Privacidad