SOCIEDAD | Agosto - 2018

Descubre ventajas ser socio

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO DE SEED

Acceso a formaciones específicas, cuotas de inscripción reducidas, solicitud de becas, participación en grupos de trabajo, ofertas de empleo ¡y mucho más!

La SEED, Sociedad Española de Endoscopia Digestiva, para impulsar la formación e investigación entre los profesionales de la endoscopia digestiva, ofrece una serie de ventajas exclusivas para sus ya más de 1.000 socios, que van desde una cuota de inscripción reducida en su próximo Congreso #40SEED de noviembre, hasta acceso a talleres de CPRE y becas por valor de 15.000 euros por proyecto. En 2017, la Fundación SEED otorgó 7 becas por un importe total de 118.000€.

Así, los socios de SEED pueden inscribirse al Congreso #40SEED, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en Zaragoza, por 280 euros (frente a los 370 euros de cuota para no socios) antes del 6 de septiembre o bien, a partir de esa fecha, por 370 euros (en lugar de 460). Además, los socios jubilados de SEED cuentan con una cuota especial gratuita en cualquier momento. Consulta éstas y otras tarifas en la web de nuestro congreso, seed2018.es

Por otro lado, únicamente los socios de SEED pueden solicitar dos tipos de becas otorgadas por su Fundación, FSEED: las Becas de Investigación en Endoscopia Digestiva, con la cuantía de 15.000 euros por beca, y las Becas de Grupos de Trabajo SEED, dirigida a aquellos socios que participan en los mismos, con una dotación de 10.000 euros. Ser socio de la SEED también posibilita para acceder a otras becas de instituciones internacionales, como puede ser, por ejemplo, la beca de viaje que disfrutaron dos de nuestros socios en febrero de 2018 para acudir al 15th Annual Rocky Mountain Interventional Endoscopy Course celebrado en Colorado, EE.UU.

Ser socio de la SEED también permite formar parte de sus Grupos de Trabajo, pudiendo incorporarse a cualquiera de los proyectos existentes o solicitar uno nuevo. Actualmente se encuentran activos ocho grupos:

Además, ser socio de la SEED posibilita el acceso a formaciones altamente especializadas, como los Talleres de Colangiopancreatografía Retrógada Endoscópica (CPRE)  Básica 2018, organizados con la colaboración de Cook Medical, en seis ciudades diferentes. Los socios también reciben información de los cursos organizados por SEED, centrados en sedación profunda en endoscopia, formación en calidad de colonoscopia, USE, Curso de Residentes, etc.

Herramientas digitales para socios

SEED pone a disposición de sus socios, a través de su web, la plataforma REDCap-SEED, una herramienta que permite a los miembros de sus grupos de trabajo la gestión, diseño y coordinación de estudios multicéntricos a través de la creación de cuestionarios de recogida de datos electrónicos.

Además, en wseed.org, los socios disponen de un área privada con información exclusiva: Ofertas de Empleo, novedades, plantillas de consentimientos informados, etc.

Los socios de la SEED reciben un Newsletter mensual, elaborado por el grupo de trabajo GcomunicaSEED, con todas las noticias relevantes de la sociedad y del sector. De forma complementaria, Secretaría envía regularmente correos electrónicos sobre temas de interés de la sociedad y sus partners internacionales, tales como descuentos en inscripción de encuentros y congresos, becas, publicaciones, etc.

La SEED y su Fundación FSEED contribuyen así, a través de todas estas acciones, a una mejor comunicación con sus socios, facilitándoles el acceso a formaciones multidisciplinares de calidad y fomentando entre ellos la incorporación de nuevas técnicas endoscópicas y métodos de investigación.

SOCIO ESTRATÉGICO

SOCIO COLABORADOR

SOCIOS TITULARES

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló,128 7ªplanta
28006 Madrid
Telf. 91 425 02 47
Fax +34 913 023 926
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logoGPBlanco
Copyright 2018 by SEED | Política de Privacidad